lunes, 2 de julio de 2007

Revelando los secretos

Después de un arduo mes de exámenes, y sin tiempo para seguir posteando, he decidido desvelaros cual era mi pretensión a la hora de hacer crecer este blog.


EMEPCEMOS:
Teniendo siempre en cuenta que este blog se reduce a una práctica de la asignatura MARKETING ON LINE, el leit-motive real que intente y por falta de tiempo no pude desarrollar, era básicamente darme a conoce por la critica irónica a mis compañeros, sin dudad alguna con únicamente dos post y más de 600 visitas creo que lo he conseguido.
Si esta práctica hubiese sido más duradera la mecánica con la que procedería sería distinta. Si queremos conseguir publicidad rápida y a corto plazo, no hay mejor forma que destrozar una marca, me explicare con un ejemplo SIMPLE: tomemos este blog como una marca del producto que más rabia nos de, ahora pensemos que solamente disponemos de 3 meses para darla a conocer y que queremos obtener un resultado optimo en cuanto a darse a conocer (ni bien ni mal solo darse a conocer), el camino más SIMPLE es destrozar la marca, una mala noticia, una mala publicidad que al fin y al cabo nos traerá lo que buscamos. Porque si utilizamos la psicología, no hay nada mejor que hablar mal de algo o alguien para que se le recuerde.
Así pues me dedique a criticar las ideas de mis compañeros, que no dejan de ser SIMPLES, para buscar una controversia entre, básicamente que se PIQUEN.

CONTINUARA...

No hay comentarios: